
-
Los pacientes que buscan la prevención de enfermedades y estrategias de promoción de la salud y que reconocen que la salud no sólo sucede por casualidad, sino por medio de elecciones diarias y una clara comprensión de los factores que afectan la salud y la forma de resolverlos de forma permanente.
-
Los pacientes que están en busca de soluciones a sus problemas de salud que han sido incapaces de hacer frente por sí solos o con la ayuda de otros profesionales de la medicina. El amplio conocimiento de un ND en el campo de la salud y de las relaciones entre la salud, la vida y el medio ambiente le permite ofrecer una nueva perspectiva y proporcionar métodos seguros y eficaces para recuperar su salud.
- Los pacientes que han sido diagnosticados con una enfermedad y están buscando tratamientos alternativos. La medicina naturopática es muy eficaz en mejorar la calidad de vida en personas con enfermedades graves y crónicas. Es ampliamente utilizada en personas que deseen combinar los tratamientos convencionales y naturopáticos con el objetivo de minimizar los efectos secundarios de los medicamentos, cirugía o atención convencional.


¿Quién se beneficia?
TODOS podemos beneficiarnos.
Los médicos naturopáticos basan su práctica en 6 principios fundados en la tradición médica y la evidencia científica.